Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "Lucharemos por ganar todos los títulos, el primero la Supercopa ante el Madrid"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha reconocido, antes de que el conjunto azulgrana dispute su tercer partido amistoso ante el PSG este sábado, que esta temporada van "a luchar por ganar todos los títulos", incluido "la Supercopa ante el Real Madrid" este mismo agosto.
"Vamos a luchar para ganar todos los títulos de esta temporada. El primero será la Supercopa de España frente al Real Madrid y luego los otros", afirmó Xavi.
Además, sobre su papel en el equipo, el de Terrassa sigue en su línea. "Intento ser útil al equipo, quiero seguir como siempre. Físicamente estoy bien y jugaré todo lo que puedo jugar", afirmó.
Xavi también ha querido hablar sobre su rival, el PSG francés, a quien considera además un rival peligroso en la próxima edición de la Liga de Campeones. "Han montado un equipo muy bueno, con mucha inversión. Thiago Silva e Ibra se suman a otros buenos jugadores", dijo.
Precisamente sobre Zlatan Ibrahimovic, que se verá las caras con sus ex compañeros, el catalán ha reconocido tener un buen recuerdo del sueco. "Tenemos buena imagen de él. Tuvimos buenos resultados cuando estuvo aquí y le tenemos cariño", dijo.
Por último, el centrocampista ha comentado la presencia de Éric Abidal en París, quien además realizará el saque de honor en el partido ante el PSG. "Es una alegría para nosotros, para el Barça y para su familia que esté mejorando. Le veo eufórico, como siempre", concluyó.