Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, Neymar y Adriano vuelven a los entrenamientos del FC Barcelona

Los jugadores Xavi Hernández, Neymar Jr y Adriano Correia volvieron este martes a los entrenamientos del FC Barcelona en la única sesión que diseñó el técnico Luis Enrique Martínez para la jornada, informó el conjunto catalán en su web.
Ninguno de los tres estuvo en el entrenamiento de ayer por la tarde, pero hoy volvieron al trabajo. Xavi se incorporó junto al francés Jérémy Mathieu pese a que ninguno tiene el alta médica, mientras que los dos brasileños volvieron a hacer una parte del entrenamiento con el grupo de cara a las recuperaciones de sus lesiones en la espalda y de la alteración del ritmo cardíaco, respectivamente.
Además, el central belga Thomas Vermaelen continuó haciendo trabajo de fisioterapia para recuperarse de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Marc Bartra también realizó trabajo específico y el portero alemán Marc-André Ter Stegen fue baja por la contusión lumbar sufrida ayer lunes.