Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi y Sergio García, con ganas de Supercopa de Catalunya, un derbi "atractivo"

Los capitanes del FC Barcelona y RCD Espanyol, Xavi Hernández y Sergio García, han asegurado este miércoles en referencia a la Supercopa de Catalunya que disputarán ambos equipos el próximo 29 de octubre en Montilivi (Girona) --21.30 horas/TV3-- que será un derbi "atractivo" en el que ambos saldrán a ganar y hacer disfrutar a la afición de la fiesta del fútbol catalán.
"Es un derbi y una final, y siempre te gusta jugar y ganar. Representamos al fútbol catalán, Barça y Espanyol somos los dos máximos exponentes y será un partido atractivo", aseguró Xavi en declaraciones facilitadas por la Federació Catalana de Futbol (FCF), que recibió en su sede a ambos catalanes en un encuentro con el seleccionador catalán, Gerard López.
En este sentido, Xavi aseguró que irán a tope. "Quien juegue estará a tope y motivado, y todos queremos ganar. Espero ver un buen espectáculo, buen 'fair play' y que todos disfrutemos de esta fiesta del fútbol catalán", comentó.
Por su parte, Sergio García compartió la opinión de Xavi de que ambos irán a tope a por el título. "Al margen del título, para nosotros es un partido importante y atractivo porque es el máximo rival, y es un derbi. Por eso iremos con todo y nos prepararemos de la mejor manera posible para intentar ganar el partido y la Supercopa de Catalunya", se sinceró.
El partido, que será la primera Supercopa de Catalunya después de varios intentos fallidos, se disputará en el Estadi de Montilivi de Girona, el 29 de octubre, y los precios de las entradas oscilarán entre los 15 y los 35 euros y se podrán adquirir en la página de la FCF --www.fcf.cat-- así como en las taquillas del estadio.