Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "No me conformo con este rol, quiero jugar más"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha manifestado este jueves que "no" se conforma con el rol actual que tiene en el equipo con la llegada de Luis Enrique al banquillo y ha asegurado que quiere "jugar más" y sentirse importante, aunque por encima de todo respeta las decisiones de su técnico, de quien fue compañero de vestuario.
"No me conformo con este rol, quiero jugar más y sentirme útil, me toca aguantar, aprovechar al máximo los minutos. Quiero sentirme importante. Estoy entrenando a tope para ponérselo difícil a los de mi posición en el campo y al entrenador", aseguró en rueda de prensa tras la presentación de las nuevas botas Adidas Predator Instinct.
En este sentido, recalcó que intenta asimilar su nueva situación en el equipo. "Quiero jugar, como el día del Granada o el día de Villarreal. Me tengo que adaptar, el equipo está por encima de cualquier individualidad. Intento ser competitivo en los entrenos y demostrar que puedo ser titular. Eso ya depende del entrenador", reiteró.
Además, lo hará con "humildad" y "acatando" las decisiones de Luis Enrique. "No es una situación dramática para mí, simplemente intento revertirla. Solo me planteo seguir disfrutando y ser importante", aseveró al respecto.
Preguntado por el 3-2 en París ante el PSG, en la primera derrota de la temporada, comentó que merecieron el empate. "Cometimos demasiados errores, que cuentan. En partidos de este calibre se acaban pagando. Una experiencia más, pero no es una debacle extraordinaria. Es un partido de fase de grupos, nos hubiera gustado sacar algo positivo, pero bueno, en general las sensaciones son positivas", concluyó.