Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Xerez ficha al delantero Adrián Ruiz, procedente del Málaga, por tres temporadas

El Xerez Club Deportivo ha alcanzado un acuerdo con el Málaga por el delantero Adrián Ruiz, que jugará las próximas tres temporadas en el club xerecista, aunque la entidad malaguista mantiene una opción de recompra las dos próximas temporadas.
El ariete, que militó la pasada temporada en el filial malaguista, el Atlético Malagueño, será presentado el próximo lunes después del entrenamiento, según anunció el equipo gaditano en su página web. Además, el jugador de 24 años ya se ha unido "a la disciplina xerecista", según explicó el Málaga en un comunicado.
Por otra parte, el equipo boquerón quiso desear suerte al jugador en su carrera por Xerez. "El Málaga Club de Fútbol quiere desearle mucha suerte a Adrián Ruiz en su nueva etapa profesional", reza el comunicado del club de la Costa del Sol.