Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xumetra (Levante): "Hicimos un gran partido hasta que nos metieron el segundo"

El delantero del Levante Jordi Xumetra ha analizado la derrota de su equipo frente al Villarreal en el primer partido de liga, en el que el jugador ha confesado que empezaron "un poco dormidos" pero que luego hicieron una primera mitad "buena" hasta el segundo gol del 'Submarino amarillo' que les "hundió moralmente".
"Empezamos un poco dormidos, ellos tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse y no lo hicieron. Luego el equipo supo jugar al Villarreal, tuvimos bastante el balón y tuvimos profundidad. Hicimos una gran primera parte. La segunda también hasta que nos metieron el gol en una jugada sin apenas peligro. Pero moralmente, fue un batacazo muy duro para el equipo y ya no se pudo hacer nada", dijo en declaraciones a la web de su club.
No obstante, el jugador granota solo piensa en el próximo partido, donde el Levante se medirá al Athletic en la segunda jornada del campeonato liguero español. "Ahora toca pensar en Bilbao, el año pasado les pusimos las cosas difíciles y vamos con esa intención este año", sentenció.
En este sentido, el equipo valenciano se enfrentará a otro equipo más rodado y de mayor nivel de la liga. "Villarreal y Athletic tienen más rodaje porque tienen clasificaciones europeas para meterse en 'Champions' y Europa League. De ritmo están mejor que nosotros, pero hemos pasado la primera piedra y ahora vamos a por la segunda. Vamos a por el Athletic que el año pasado sudó sangre para superarnos", concluyó.