Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chen Yansheng convoca una Junta Extraordinaria del RCD Espanyol para una ampliación de capital

El Consejo de Administración del RCD Espanyol que encabeza el presidente y máximo accionista del club, Chen Yansheng, ha anunciado este jueves tras la reunión celebrada en las instalaciones blanquiazules la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar este verano donde el empresario chino ratificará a su Consejo y emprenderá una ampliación de capital.
En un comunicado, el club ha anunciado la decisión del Consejo de Administración de convocar una Junta General Extraordinaria de Accionistas para este verano, en fecha y hora exactas a confirmar pero que se situarán "entre finales del mes de junio e inicios del mes de julio".
En los próximos días se comunicará y convocará oficialmente la Junta General Extraordinaria de Accionistas que, entre otros puntos, incluirá en su orden del día la ratificación de la composición del actual Consejo de Administración.
Además, Chen Yansheng y su Consejo votarán a favor de una ampliación de capital con la voluntad de "reforzar la viabilidad financiera y potenciar así el proyecto deportivo, económico y social de futuro" del club espanyolista.