Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yuri (Real Sociedad): "En cuanto hagamos un buen partido, iremos para arriba"

El jugador de la Real Sociedad Yuri Berchiche indicó que "en cuanto" su equipo haga "un buen partido" irán "para arriba", algo que cree que pasará "ante el Getafe", el próximo lunes (20:45 horas), y aseguró que está con "ganas" de demostrar por qué está en el equipo donostiarra.
"Hay que apretar, no estamos en una situación buena, pero en cuanto hagamos un buen partido, que creo que será ante el Getafe, seguro que iremos para arriba. Hay que defender juntos y que no nos hagan gol pronto", declaró Yuri en rueda de prensa.
El defensa explicó cómo puede mejorar su equipo en la faceta defensiva tras recibir 11 goles en las primeras siete jornadas. "Nos hacen goles bastante fácil y cuesta darle la vuelta a la situación. Hay que empezar a defender desde el delantero hasta el último hombre de la defensa", aseguró.
El 'txuri-urdin' reveló que cree que aportará "ganas y carácter" a la plantilla realista. "Las ganas de jugar y de demostrar por qué estoy aquí", añadió.
El de Zarauz no se arrepiente de la decisión de fichar por la Real Sociedad. "Vengo del Eibar, es cierto que jugué todo a buen nivel con todo el equipo y estoy aquí por méritos propios. No tengo que demostrar nada a nadie. Sabia que aquí habría más nivel que en Eibar y estoy contento de la decisión que tomé", apuntó.
Yuri mostró su felicidad por estar en la fase final de la lesión que tuvo en su tobillo. "Al final fue más de lo que esperaba. Hemos ido poco a poco y como no había Liga hemos cogido menos riesgos. Hoy he sido el jugador más feliz de toda la plantilla, porque estar lesionado dos semanas, estar metido ahí dentro te agobia un poco y jugar otra vez cono los compañeros me pone muy contento", dijo.
Finalizó hablando de su objetivo a corto plazo. "Quiero coger las sensaciones de antes de que me lesionara. Mi trabajo es entrenar bien, coger confianza, que me queda un poco, y el nivel físico que tenia antes. Trabajo todos los días para que Jagoba -Arrasate- decida si me pone o no", concluyó.