Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zabaleta descarta estar pensando en dejar el City en el mercado de invierno

El futbolista del Manchester City Pablo Zabaleta descartó una marcha del club inglés durante el mercado de invierno, después de que medios de comunicación británicos vincularan al lateral argentino con un posible traspaso al Inter de Milán.
Dos lesiones de rodilla han complicado la temporada del futbolista de 31 años, que el sábado hizo apenas su tercera aparición como titular en el triunfo 4-0 del City ante el Crystal Palace en un partido de la 'Premier'.
"Quiero terminar la temporada aquí. No estoy pensando en irme a ninguna parte en enero", dijo Zabaleta a medios británicos. "Es enero y hay muchas cosas que provienen de los medios sobre jugadores que llegan o se van, pero estoy al cien por cien concentrado en el City en este momento", agregó.
Sin embargo, el defensa se negó a descartar una posible salida al término de temporada, cuando sólo le quedará un año de contrato con el equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini.
"Al final de esta temporada voy a tener un año más de contrato y será el momento de decidir lo que vamos a hacer", dijo el internacional argentino.