Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaldua: "Si metemos un gol fuera de casa será una diferencia considerable"

El futbolista de la Real Sociedad Joseba Zaldua afirmó este miércoles, de cara al encuentro que afrontará el conjunto 'txuri urdin' ante el Krasnodar ruso, que es importante "meter gol fuera de casa" para hacer bueno el 1-0 cosechado en Anoeta y sentenciar el pase a la fase de grupos de la Europa League.
"Está claro que, si metemos un gol fuera y con la renta que traemos de casa, sería una diferencia considerable. Pero tenemos que salir a ganar y luego se dará el resultado que sea", manifestó el defensa ante la prensa.
En ese sentido, Zaldua, que reveló que el equipo ha llegado "bien" a tierras rusas tras un viaje "largo", aseguró que el equipo donostiarra saldrá "a tope" para "conseguir el objetivo". "Estar en Europa es lo que nos gusta a todos. Seguir dos años consecutivos en Europa sería un logro muy grande", apuntó.