Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zamora, clasificado para la Copa Libertadores tras proclamarse campeón de Venezuela

El Zamora FC se clasificó para la Copa Libertadores del próximo año tras proclamarse campeón del Torneo Apertura venezolano el domingo después de derrotar por 3-1 al Deportivo Anzoátegui en el partido de vuelta disputado en la ciudad de Barinas.
Con el triunfo, el equipo venezolano se aseguró un lugar en la final ante el ganador del Clausura, que comenzará en unas semanas. Por su parte, el Deportivo Anzoátegui se adjudicó un cupo en la Copa Sudamericana 2016, el torneo continental por equipos que arranca en agosto.
Los de Francesco Stifano se impusieron con comodidad en un marcador que se estrenó a los 17 minutos y que volvió a cambiar en el minuto 38. En el minuto 59, Torres anotó el 3-0 que le permitió proclamarse goleador del torneo.
A falta de 14 minutos para el final del encuentro el jugador Charlis Ortiz anotó para el Deportivo Anzoátegui, dejando el marcador global en un 4-2 tras el empate de la ida.