Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapata estará cinco semanas de baja por un esguince en su rodilla derecha

El defensa colombiano del Villarreal, Cristian Zapata, será baja durante las próximas cinco semanas por un esguince de grado 1/2 en su rodilla derecha que se produjo tras un lance durante el encuentro ante el Rayo Vallecano el pasado sábado.
De este modo, el equipo castellonense se queda en cuadro después de esta nueva baja de cara al crucial encuentro de este miércoles ante el Manchester City en El Madrigal, y la única buena noticia es la vuelta a la convocatoria del defensa Carlos Marchena, recuperado de sus molestias lumbares.
La baja del lateral derecho se une a la larga lista de inquilinos con los que cuenta la enfermería del Villarreal. Tras el partido contra el Rayo Vallecano, el equipo no puede contar con los delanteros Nilmar, Rossi y Marco Ruben, los centrocampistas Senna, Cani y Camuñas; a los que ahora se suma Zapata.