Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zaragoza ficha a Lucas Porcar, centrocampista procedente del Villarreal B

El Real Zaragoza ha fichado al centrocampista de 22 años Lucas Porcar, procedente del Villarreal B, por tres temporadas a falta de que pase el reconocimiento médico, y será presentado esta tarde en el estadio de La Romareda a las 17.30 horas.
El jugador catalán jugó 26 partidos con el filial del 'submarino amarillo' en la Liga Adelante en la que anotó seis goles. Además, es campeón de Europa y subcampeón del mundo con la selección española sub-17.
Por tanto, Porcar se suma a la plantilla del técnico Manolo Jiménez para la próxima temporada y se convierte en el séptimo fichaje del club aragonés tras las incorporaciones de Glenn Loovens, Francisco Montañés, Lucas Wílchez, Álvaro González, Nrdi Romaric y Javier Álamo.