Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zenit viaja a Madrid sin Shirokov, pero recupera a Hulk y Lombaerts

El Zenit San Petersburgo ruso puso rumbo este martes hacia Madrid, donde mañana miércoles se medirá en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid en el estreno de la Liga de Campeones sin la presencia de Roman Shirokov, pero sí con Nicolas Lombaerts y Hulk.
El centrocampista, uno de las piezas claves de Luciano Spalletti en el centro del campo, se lesionó en el partido liguero del pasado sábado ante el Terek Grozny y se cayó de la convocatoria junto al italiano Domenico Criscito, que sigue sin estar recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en el pasado mes de marzo, Alexander Anyukov, Ivan Solovyov y el portero Vyacheslav Malafeev.
En cambio, sí han viajado dos piezas importantes como el capitán Nicolas Lombaerts, que se perdió el último partido por lesión aunque estuvo en el banquillo, y el potente delantero brasileño Hulk, que no fue ni convocado en ese encuentro ante el Terek tras lesionarse en la concentración de Brasil
La convocatoria del Zenit es la formada por los porteros Yury Lodygin e Igor Baburin, los defensas Cristian Ansaldi, Nicolas Lombaerts, Luis Neto, Tomas Hubocan, Igor Smolnikov, Aleksandar Lukovic y Jamaldin Khodjaniyazov, los centrocampistas Danny, Oleg Shatov, Konstantin Zyryanov, Pavel Mogilevets, Viktor Fayzulin, Andrey Arshavin, Axel Witsel, Vladimir Bystrov y Anatoliy Tymoshchuk, y los delanteros Hulk, Alexander Bukharov y Alexander Kerzhakov.