Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zenit evita que el Athletic sea cabeza de serie en la previa

El Athletic Club de Bilbao ha quedado apeado del primer bombo del sorteo de la cuarta fase previa de la Liga de Campeones después de que el Zenit de San Petersburgo haya superado la tercera al vencer este miércoles por 3-0 al AEL Limassol, remontando el marcador adverso que cosechó en la ida celebrada en Chipre.
De esta manera, para jugar la próxima edición de la 'Champions League', el equipo vasco deberá superar al propio Zenit de San Petersburgo, al Arsenal, al Oporto, al Nápoles o al Bayer Leverkusen, equipos que compondrán el bombo 2.
Dependía el equipo rojiblanco del Zenit para saber su lugar en el sorteo del próximo viernes. Los rusos mandaban al Athletic al bombo 2 si superaban su eliminatoria previa ante el AEL Limassol y lo consiguieron después de doblegar a los chipriotas por 3-0.
Los goles en la segunda parte de Salomón Rondón, Danny y Kerzhakov otorgaron el triunfo en la eliminatoria al equipo entrenado por el portugués Andre Vilas-Boas. A pesar de lo abultado del marcador, el conjunto de San Petersburgo sufrió para remontar el 1-0 de la ida en Chipre.
Ya que no fue hasta el minuto 88 de partido cuando el portugués Danny hizo el 2-0 que le daba el billete a los rusos a la siguiente fase. Antes empató la serie Rondón en el minuto 55 y ya en el minuto 92, Kerzhakov sentenció el choque.