Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Para Bale lo más importante y lo primero es el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, recordó que para el galés Gareth Bale "lo más importante y lo primero" es su club, después de confirmar que el extremo volverá a la convocatoria para el partido ante el Celta y de cara a los próximos partidos de su selección.
"Gareth va a entrar en la convocatoria y eso es muy bueno. Es una alegría para todos y todos los aficionados, luego veremos como va el tema. Lo importante es que esté con el Real Madrid y lo más importante es ir con él paso a paso tranquilos. Lo más importante y lo primero es el Real Madrid", aseveró Zidane este viernes en rueda de prensa.
Por otro lado, informó de que recuperará a Marcelo, pero que Luka Modric y Toni Kroos, que tiene "gripe" y "fiebre", no entrarán en la convocatoria. "No quiero arriesgar, Luka no está listo para jugar y tenemos partido el martes", añadió el francés, que pese a estas bajas insistió en que el estilo "no va a cambiar nada". "Tenemos otros jugadores y saben exactamente lo que vamos a hacer. Es el momento también para los que no jugaron o juegan menos y que lo hagan bien", sentenció.
En la lista de convocados, además de Bale y Marcelo, vuelven los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal, sancionados ante el Levante, mientras que sigue el delantero Borja Mayoral. La convocatoria es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo, como defensas, James, Bale, Casemiro, Kovacic e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral, como delantero.