Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Jugando así no voy a estar preocupado"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó que vio este domingo la versión que espera el resto de la temporada de su equipo, en la goleada (4-0) sobre el Sevilla en el Santiago Bernabeú, y que necesitan para aspirar a "hacer grandes cosas", al tiempo que apuntó que están preparados para el 'clásico' ante el Barcelona.
"La verdad es que estoy muy contento del partido. De cómo ha ido desde el minuto uno hasta el final. Como dije en la previa hicimos la mejor semana entrenando y luego esto es fruto de ese trabajo de todos los jugadores", apuntó en la rueda de prensa posterior al duelo de la trigésima jornada de la Liga BBVA.
"Es uno de los mejores, creo que hicimos aquí en el Bernabéu partidos muy buenos, y este es uno más. No te puedo decir si es el mejor. No ha sido fácil. Ha sido un partido difícil que había que jugar. Después de esta prestación puedo estar sólo satisfecho", añadió al ser preguntado por si había visto el mejor partido de su equipo hasta la fecha.
"Jugando así podemos hacer cosas grandes, jugando todos los partidos así. Los jugadores lo saben pero en el fútbol todos los partidos son distintos. Por eso tenemos que tener siempre la misma intensidad, implicación. Si hacemos esto no voy a estar preocupado", insistió después de que hace siete días reconoció estar preocupado tras lo visto en la agónica victoria en Las Palmas de Gran Canaria.
Por otro lado, Zidane fue preguntado por un Karim Benzema señalado esta semana. "Es cierto que ha jugado muy bien, como todo el equipo. Nos ha ayudado con ese magnífico gol. Estoy contento con su participación y también desde el punto de vista físico. Se trata sólo de un partido y vamos a tener que seguir", apuntó.
El preparador blanco tuvo que responder a la primera pregunta sobre el 'clásico', próxima jornada tras el parón por selecciones. "Es un partido especial, tenemos que seguir mejorando. Llegar con victoria es mejor. Es lo que estamos haciendo, aunque haya sido más complicado el fin de semana pasado conseguimos los tres puntos y hoy también. Sabemos que estamos listos, será un gran partido", afirmó.
No quiso hablar el francés de la polémica arbitral que rodea siempre a los blancos y azulgrana y la posibilidad de que aparezca en el partido entre ambos. "No escucho estas cosas, lo importante para mí es meterme en el trabajo que tenemos que hacer para preparar el equipo. Los árbitros no voy a opinar ni a hablar de eso", apuntó.
"Nosotros el objetivo es intentar pasar por delante del Atlético, ser segundos. Ahora estamos más cerca y vamos a seguir así. La única cosa que tenemos que tener es la constancia en lo que estamos haciendo, la implicación es fantástica y luego a veces nos falta tener constancia a lo largo del partido. También es parte del fútbol, no se puede jugar 90 minutos a tope y a veces te puede pasar problemas en un partido", finalizó.