Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane y Koke, mejor entrenador y mejor jugador de abril

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, y el centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', han sido galardonados respectivamente con el 'Premio BBVA' al Mejor Entrenador y Jugador de la Liga BBVA del mes de abril.
El entrenador francés ha logrado que el conjunto madridista haya peleado hasta el final por el título liguero tras una racha final de doce victorias consecutivas, seis de ellas en un mes de abril que inició ganando el Clásico en el Camp Nou.
Por su parte, para 'BBVA', el jugador que mejor ha marcado el ritmo de su equipo durante el pasado mes fue Koke, que con sus asistencias y goles fueron claves para mantener al Atlético en la pelea por la Liga BBVA.