Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Sin Morata de momento somos peor equipo, nos falta un delantero"

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha hablado sobre la reciente salida de Álvaro Morata del conjunto blanco y ha asegurado que tras este traspaso son de momento "peor equipo", y que le falta "un delantero" en el equipo pero que hasta el 31 de agosto "todo puede pasar".
"Ahora mismo, sin Morata, somos peor equipo, de momento es así. Es un jugador que nos ha aportado mucho. Borja Mayoral ya está con nosotros pero también se ha ido Mariano. Nos falta un delantero, aunque hasta el 31 de agosto todo puede pasar", aseguró el francés en rueda de prensa desde la concentración en Los Ángeles.
En este sentido, Zidane habló sobre uno de los nombres que están encima de la mesa para llegar al conjunto blanco, M'Bappé. "Para nosotros los más importantes son los que están aquí, somos unos 28 jugadores. Es muy bueno, interesa a muchos equipos, pero ahora mismo sólo pienso en preparar bien la temporada", indicó.
Aparte del fichaje de Morata por el Chelsea, el técnico francés también habló de salidas como la de James y de la llegada de futbolistas jóvenes. "Hay jugadores muy buenos que se han ido. En su lugar han venido otros muy jóvenes y estamos muy contentos con ellos. Ellos tienen ganas de estar aquí, de entrenar al máximo, saben dónde han venido. Siempre intentamos mejorar la plantilla y eso lo veremos realmente a lo largo de la temporada. A James le deseo toda la suerte del mundo", declaró.
El entrenador madridista tuvo palabras en relación a la continuidad de Cristiano Ronaldo, que sigue disfrutando de sus vacaciones. "Cristiano tiene que volver, él está tranquilo, disfrutando de unos días merecidos y estoy seguro de que el día 5 va a estar con nosotros y estará listo pronto, sólo pienso en eso. Claro que escucho cosas pero lo que importa es lo que él quiere y creo que se va a quedar el tiempo que le resta de contrato", apuntó.
Por otra parte, el técnico merengue habló sobre otro de sus puntales, Gareth Bale. "Creo que este año va a ser distinto para él, ha hecho una pretemporada sin sobresaltos por primera vez. Está muy bien físicamente y le veo contento. Tiene muchas ganas de hacer una gran temporada y se está preparando para ello", señaló.
En este sentido, Zidane ofreció algunas palabras sobre uno de los fichajes del equipo para esta temporada, Theo Hernández. "Se está preparando muy bien como el resto del equipo y le veo muy concentrado para la temporada", concluyó.