Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane descarta a Nacho, Arbeloa y Cheryshev ante el Deportivo

Los defensas Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa y el ruso Denís Cheryshev han sido descartados por el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para el partido de este sábado frente al RC Deportivo en el Santiago Bernabéu (20.30 horas).
En su primera convocatoria como preparador del conjunto madridista, el francés ha dejado fuera por decisión técnica a los defensas Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa y al centrocampista ruso Denís Cheryshev, que se unen a la baja de centrocampista croata Mateo Kovacic, que deberá cumplir sanción por su expulsión por roja directa ante el Villarreal en El Madrigal (0-1). Tampoco estarán los jugadores del filial Marcos Llorente y Martin Odegaard.
Al contrario de lo que solía ser habitual con el anterior técnico blanco, Rafa Benítez, la plantilla no se concentrará en la Ciudad Deportiva Real Madrid el día anterior al duelo y se reunirá el mismo sábado a las 11.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez como porteros; Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo como defensas; Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez como delanteros.