Deportes
pixel

Zidane: "Pase lo que pase en el Clásico, no va a ser determinante"

El entrenador del Real Madrid CF, Zinédine Zidane, ha puesto su punto de mira en el encuentro de este sábado contra el FC Barcelona después de doblegar con contundencia a la Cultural y Deportiva Leonesa (6-1) este miércoles en los dieciseisavos de la Copa del Rey, afirmando que piensa en prepararlo "sabiendo que pase lo que pase no va a ser determinante".

"Pensamos solo en preparar bien el partido y sabiendo que pase lo que pase no va a ser determinante. Tenemos un buen partido, contra un rival muy bueno que nos va a hacer sufrir y lo que hay que hacer es estar bien preparados. Todos necesitamos descanso y a partir de mañana lo vamos a preparar bien", manifestó el francés, aguardando a los entrenamientos para planear el gran golpe a LaLiga Santander.

Sobre el Clásico, Zidane reconoció la importancia que supone el retorno del centrocampista Casemiro tras un periodo largo de lesión. "En el medio campo estamos fuertes. Casemiro ha vuelto y está listo, está a disposición del equipo después de dos meses y está fuerte. No voy a decir lo que vamos a hacer el sábado, pero vamos a necesitar a todos", comentó, antes de valorar la actuación del brasileño, que disputó los 90 minutos ante la 'Cultu'.

"Se ha encontrado bien. Ha tenido un poco de dificultad al principio, pero es normal. Estoy contento por su vuelta y por lo que ha hecho. Ha hecho un partido completo y está preparado. No es fácil para un jugador estar fuera dos meses", explicó, satisfecho con su recuperación.

Por otra parte, el exfutbolista se refirió al debut de su hijo Enzo con el primer equipo madridista, con gol incluido. "Como padre y como entrenador estoy contento por su gol, por lo que ha hecho, pero contento en general por lo que hicimos todo esa noche. Hicimos un partido muy serio y logramos lo más importante, ganar el partido y jugar bien", resaltó.

Además, puso en valor la actuación de Mariano, que estrenó titularidad esta temporada con un 'hat-trick'. "Mariano tiene gol, eso seguro. Estoy contento también por sus tres goles y por el trabajo que ha hecho. Es una noche muy bonita para el madridismo, pero ahora hay que descansar porque el próximo partido viene rápido y necesitamos descansar bien", expuso, antes de explicar su situación ante una posible salida en forma de cesión.

"La idea para él era tener minutos. Antes de pretemporada lo hablamos, se quiso quedar con nosotros, y luego veremos. Es jugador nuestro y ha tenido minutos, oportunidades y lo ha hecho muy bien", concluyó el míster, orgulloso por la respuesta obtenida en Copa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad