Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane da una lista de 19 jugadores sin Pepe, Bale ni Marcelo para el duelo ante el Athletic

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla para el duelo de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club de Bilbao, una lista a la que regresa Danilo y en la que no están Marcelo, Gareth Bale y Pepe.
El conjunto blanco recibe a los 'leones' a las 16:00 horas, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, un duelo para el que el técnico francés no podrá contar con un Marcelo que se lesionó en el hombro en el último duelo liguero, el pasado domingo ante el Granada.
Por contra, a la lista vuelve el portugués Danilo. Además, Pepe y Gareth Bale siguen descartados por lesión. Así las cosas, la lista de convocados del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Ramos, Nacho, Carvajal, Arbeloa, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.