Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Si está el Wolfsburgo aquí es por algo"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que si el Wolfsburgo, rival de los blancos en cuartos de final de la Liga de Campeones, ha llegado hasta esta ronda "es por algo", y ha destacado que es un equipo "muy fuerte".
"Creo que se dicen muchas cosas. Si está el Wolfsburgo aquí es por algo. Los partidos de 'Champions' hay que jugarlos, nunca se puede pretender nada antes de jugar. Tenemos que pensar en la Liga primero y luego prepararemos ese partido ante un rival muy fuerte", explicó el técnico madridista en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Sevilla.
Para terminar, el preparador francés aseguró que prefiere no valorar el resto de emparejamientos. "Solo me importa lo que nos toca a nosotros. Veré los partidos pero no voy a opinar de nada", finalizó.