Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "No me importaría que el Barcelona ganase la Copa en el Bernabéu"

Zidane confirma la recaída de BaleEFE
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, eludió comentar en profundidad este viernes sobre si el Santiago Bernabéu debería o no acoger la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, subrayando que es "justo" que el aficionado madridista no quiera ver a los azulgranas con la posibilidad de levantar el título en su estadio, mientras que a nivel personal no le "importa" porque sólo quiere ver "un buen partido".
El francés indicó que la posible negativa a ceder el Bernabéu para este partido "es cuestión del club". "Lo que me importa es lo que estamos haciendo esta semana y el partido ante el Athletic", aseveró en rueda de prensa.
De todos modos, pese a su condición de madridista, aclaró que no desearía que el Barça no ganase el trofeo por jugar en el feudo blanco. "Vaya pregunta, no me importa", apuntó. "Sólo voy a ver un partido, porque lo voy a ver porque me gusta el fútbol, y solo quiero que sea un buen partido", confesó.
Por otro lado, ve "normal" que los aficionados del Real Madrid no quieran que esto suceda. "Es justo. Si preguntas a los del Barcelona te van a decir lo mismo", sentenció Zidane.