Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "No parece que Aduriz tenga 35 años"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, avisó del potencia del Athletic Club de Bilbao, que les visita este sábado liderado por un Aritz Aduriz que "no parece" tener 35 años por su gran momento, y subrayó que no van a ganar "siempre" en el Santiago Bernabéu como en sus tres anteriores partidos.
"El Athletic Club es un equipo muy fuerte, un conjunto muy bueno, y sabemos contra quien vamos a jugar. Ellos tienen un jugador importante como Aduriz, sobre todo a balón parado. Tiene 35 años, pero no lo parece, vamos a intentar que no marque", indicó Zidane en rueda de prensa.
'Zizou' no desveló quien jugará en el lugar del lesionado Marcelo en el lateral izquierdo, pero sí confirmó que Mateo Kovacic jugará "de inicio" y que dará "descanso" a Isco. "El trabajo con Isco o Mateo no va a cambiar mucho", comentó.
El francés reconoció que la afición "es muy importante para los jugadores". "Lo que queremos todos es dar siempre alegría a los que vienen a vernos. Lo que le pido a la afición es que esté detrás del equipo como están haciendo y a ver si se pueden llevar una alegría a final de temporada", apuntó.
Y es que su equipo está rindiendo mejor en el Bernabéu que a domicilio. "Ojalá podamos tener fuera la misma actuación que en casa, pero lo importante es dar el máximo. Cada jugador tiene su sensación y cuando algo negativo pasa en el campo podemos tener un momento un poco difícil", confesó el técnico madridista.
"No podemos hacer 90 minutos siempre jugando bien, marcando, presionando, eso no existe en el fútbol. Tenemos que intentar que el tiempo que lo pasemos mal se reduzca cada vez más", añadió, remarcando que van a volver a jugar "cada tres días" y que no tiene "más preocupación" que esto. "Es más difícil para nosotros jugar fuera respecto a casa, pero no vamos a pensar que vamos a continuar así siempre y si ganamos 1-0 también estaré contento. Ahora hay que dar lo máximo y prepararnos para el partido de fuera de la Roma", agregó.
Después de un mes en el cargo, Zidane señaló que lo "más importante" para él "no es el tiempo" que lleva como técnico del primer equipo "sino el público" que le está apoyando. "Lo sé y es lo que más contento me pone. Este va a ser mi quinto partido y lo que debemos hacer es continuar con esta dinámica y ganar el máximo de partidos posibles", aseguró.
Finalmente, el exjugador francés se refirió al supuesto interés que tendría José Mourinho en fichar a Raphaël Varane si entrena al Manchester United. "Es normal porque le conoce perfectamente porque le trajo, la decisión la tenia él. Raphael es jugador del Real Madrid y lo que quiero es que se quede con nosotros porque es el futuro", sentenció.