Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "No podemos perder más puntos"

Zidane en rueda de prensatelecinco.es

"¿Neymar? Seguramente al rival no le gusten las tonterías cuando va perdiendo"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no pueden perder más puntos tras el empate de hace dos semanas en el Benito Villamarín y pidió "mucha concentración" a sus jugadores para salir "a por todas" desde el primer minuto en el partido de este domingo (20.30 horas) frente al Granada.
"El Granada se lo juega todo y sabemos que fuera de casa siempre es más difícil. Ellos saben que juegan contra el Real Madrid. Conocemos esta situación y lo único que tenemos que hacer es empezar fuerte y hacerlo diferente al Betis. No podemos perder más puntos y mañana lo que nos viene bien sólo es ganar", indicó el técnico francés.
"El equipo sabe lo que tiene que hacer. Hemos preparado bien la semana y estamos listos para afrontar todo esto. Sabemos que viene ahora lo más difícil, competiremos cada tres días, pero veo al equipo preparado", añadió Zidane, que confirmó la ausencia de Gareth Bale para este domingo. "Hemos preferido parar un poco porque está mejor, pero no totalmente recuperado".
Recuperando el partido del Betis, Zidane sabe que es un buen ejemplo para no cometer los mismos errores. "Aquel día, en el minuto 1, no estábamos preparados. Y cuando te meten gol luego es mucho más difícil. Nosotros vamos a ir a por todas", espetó Zidane, que todavía no quiere pensar en la 'Champions'. "Mañana es la Liga y la 'Champions' ya llegará. Sabemos que nos interesa ganar este partido. Tenemos fe y podemos sacar esto adelante. Lo vamos a intentar hasta que matemáticamente no podamos", dijo respecto a las opciones en Liga.
Preguntado por la asimilación de su idea de juego, Zidane reconoció que le gusta más "tener el balón" que jugar al contragolpe. "No sólo esta opción, pero a mí me gusta tener la posesión. Cuando jugaba era así y luego cuando no tienes el balón hay que presionar para recuperarlo. No creo que haya nada especial, lo que he hecho es intentar darles mi perspectiva, son grandes profesionales y no ha sido difícil", admitió.
"TENGO BUENA RELACIÓN CON LOS JUGADORES"
Por otro lado, Zidane reconoció que tiene "buena relación" con toda la plantilla, algo "fundamental" para un entrenador. "Tengo buena relación con todos y ellos conmigo. Es lo más importante. Cuando tienes la camiseta del Real Madrid sólo vale ganar", recordó el exjugador nacido en Marsella.
Además elogió nuevamente a Cristiano Ronaldo con motivo de su 31º cumpleaños. "La relación con Cristiano es muy buena. Siento admiración hacia él. Por todo lo que hace, porque todos los amantes del fútbol también adoran a Cristiano. Me gusta por su ambición. Nunca está contento con lo que hace y siempre quiere más", dijo.
"Lo admiro y espero que continúe así. A lo mejor Cristiano puede jugar más que de lo que yo jugué", añadió Zidane, que se retiró a los 34 años. "Él tiene la sensación de cuidarse más. Son 31 años, pero físicamente es una bestia. El puede seguir muchos años y ojalá sea aquí, en el Madrid".
Por último, Zidane fue preguntado por las filigranas de Neymar, algo que ha molestado a varios jugadores de la liga española. "De Neymar no te puedo decir nada. Hay gente que le gusta y a otros que no. Seguramente al rival cuando haces demasiadas tonterías es normal que no le guste, pero para el espectáculo es bueno", finalizó.