Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Lo que quiero es que se quede la 'BBC' y todos los jugadores que están aquí"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere que los tres miembros de la 'BBC' "se queden" en el Real Madrid, aunque hasta que no se cierre la ventana de fichajes "puede pasar de todo", y aseguró que el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco hay que hablarlo "con otra persona".
"Ojalá que se queden todos los miembros de la 'BBC'. Lo que quiero es que se quede la 'BBC' y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", explicó el técnico en sala de prensa tras el encuentro disputado en Los Ángeles contra el Manchester City, que venció por 4-1 al equipo blanco.
En cuanto al posible fichaje del joven francés del Mónaco Kylian Mbappé, 'Zizou' añadió que eso "hay que hablarlo con otra persona", aunque no cierra la puerta al traspaso. "Estamos trabajando y ya veremos lo que pasa. Estamos con esta plantilla y vamos a ver qué va a pasar", prosiguió.
Del segundo partido de la pretemporada madridista, el francés destacó que "todos" hayan jugado y que los que entraron en la segunda parte "lo hicieron bien", y subrayó la importancia de que "no ha habido lesiones" en el partido. "Lo único, lo de Toni (Kroos) el otro día. No me gusta perder y estamos un poco fastidiados de todas formas", declaró el francés, que llegó al cargo en enero de 2016.
Zidane quiso destacar el carácter de Keylor Navas en la portería del Real Madrid, ya que es un portero que "nunca se rinde y quiere siempre hacerlo bien". El año pasado el portero costarricense no pudo comenzar la pretemporada con el equipo debido a una operación en el talón izquierdo.
"Él quiere jugar bien y hacer las cosas bien siempre. Dentro de la carrera de un jugador siempre hay momentos un poco difíciles. Todos los han tenido. Lo bueno de Keylor es que nunca se rinde y quiere siempre hacerlo bien. Está haciendo una buena preparación y está muy bien", garantizó Zidane.
Por otro lado, el francés recalcó el trabajo de los jóvenes canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, y le "gustan" todos. "Son muy jóvenes y muy buenos. Tienen talento y trabajan bien. No voy a destacar a uno en particular. Me alegro por el gol de Óscar. Para un chico de 18 años marcar con el primer equipo es una alegría tremenda", certificó.
Por último, afirmó que el Manchester City es un equipo que "se ha reforzado y se nota", y ha tenido "momentos buenos" en el partido, aunque el Madrid ha bajado "un poco la intensidad". "No ha sido un mal partido, hicimos algunas cosas buenas. Tuvimos ocasiones. Es un duelo perdido y hay que pensar en el próximo y en hacerlo mejor", sentenció el técnico.