Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zouma (Chelsea) se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla

El central francés del Chelsea Kurt Zouma se perderá la Eurocopa de Francia, ya que estará seis meses fuera de los terrenos de juego tras confirmarse que debe ser operado de la lesión de rodilla que se produjo el pasado domingo en Stamford Bridge en el empate ante el Manchester United.
La noticia es un varapalo para los londinenses, que la semana que viene se enfrentan al Paris Saint Germain en los dieciseisavos de la Liga de Campeones, y para las esperanzas del propio Zouma, que pretendía disputar la Eurocopa que se jugará en Francia en junio.
El Chelsea informó de que el defensa de 21 años, que llegó al conjunto 'blue' en el verano de 2014 y que se había convertido en un habitual en las alineaciones, se rompió el ligamento cruzado anterior en el empate a uno contra los 'diablos rojos'.
"Kurt pasará por el quirófano en las próximas 48 horas y se espera que esté fuera alrededor de seis meses", publicó el club en su página web.
Zouma se mantuvo al margen de las convocatorias de su selección nacional previas a la Euro 2016, ganando su primer encuentro con Francia el pasado mes de marzo y siendo de la partida en sólo dos ocasiones, aunque con el Chelsea participó en 32 choques.