Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "Es un grupo donde se respira fútbol"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha calificado al grupo G en el que ha quedado encuadrado el club blaugrana en la Liga de Campeones de uno en el que "se respira fútbol", ya que lo hay de todos los estilos con Benfica, Spartak de Moscú y Celtic de Glasgow.
"Es un grupo donde se respira fútbol; son estilos diferentes y para todos los gustos", apuntó Zubizarreta en el Foro Grimaldi de Mónaco, donde tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición continental.
Del Benfica destacó que el fútbol portugués apuesta por la combinación y que en el estadio Da Luz se vive un gran ambiente. Del Celtic de Glasgow señaló que a los escoceses "no se les tiene que definir" y que son "históricos", además de vivir el fútbol con "una gran pasión".
En cuanto al Spartak de Moscú de Unai Emery subrayó que el fútbol ruso está "creciendo" y que cada día salen jugadores de mucha calidad, como el extremo Kombarov, principal arma de un equipo que cuenta con el ex espanyolista Nico Pareja.