Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "Si hubiésemos hecho el 0-2 hubiera sido diferente"

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha lamentado la derrota en el 'clásico' ante el Real Madrid este sábado en la novena jornada de la Liga BBVA, aunque ha asegurado que el conjunto culé perdonó el 0-2 en la primera mitad y, a partir de ahí, poco a poco se les escapó en el partido con los goles locales.
"Hemos tenido nuestras oportunidades. Si hubiésemos hecho el 0-2 hubiera sido diferente. El resultado es el que es, hay que felicitar al Madrid y prepararnos para el Celta", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
'Zubi' destacó una "buena primera mitad" de los de Luis Enrique, pero lamentó los goles blancos en la segunda mitad. "Hemos jugado una buena primera parte. Hemos tenido el dominio y las ocasiones para desequilibrar. A partir del 3-1 nos ha costado mucho, nos ha hecho mucho daño y el Madrid ha tenido espacio para correr y no hemos encontrado claridad para llegar", indicó.
"Tuvimos la ocasión de Messi y fallamos el 0-2. El Madrid también las tuvo pero después de pasar ese momento tuvimos el control y las oportunidades para liquidar el partido. En la segunda parte con el gol de Pepe y el tercero nos ha hecho más daño porque era una jugada nuestra y llegó tras una pérdida", añadió.
Por otro lado, director deportivo del Barcelona apuntó que no hubo desgaste físico, preguntado por la actuación de Xavi. "Si esta entrevista la hubiéramos hecho en el descanso diríamos que Xavi y demás tienen el nivel físico para este partido. Esto no ha sido el problema. Nos han metido un gol en la estrategia y el 3-1 ha sido por un fallo que nos ha dejado tocados", indicó.