Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "Se nos ha ido un hombre maravilloso y barcelonista íntegro"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha lamentado este viernes la muerte del exentrenador blaugrana la temporada 2012/13 Francesc 'Tito' Vilanova, de quien ha asegurado que era un "hombre maravilloso" y un "barcelonista íntegro" a quien echará de menos, en un día "muy duro" para el barcelonismo y para él.
"Se ha enfrentado a la enfermedad de frente. Se nos ha ido un hombre maravilloso, nos toca estar con su familia, con Montse, con Adrià, con Carlota, con sus padres... en un momento muy duro", reconoció en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.
El exportero del 'Dream Team' aseguró que es un día "muy duro" para él. "Se nos ha ido un hombre íntegro, un padre cariñoso, un marido enamorado, un amigo de sus amigos, un barcelonista íntegro, que conoce la casa desde La Masia antigua, desde el vestuario. Ha entrenado en Tercera, en Segunda B con Pep, ese dúo maravilloso", recordó sobre el de Bellcaire.
Vilanova falleció esta tarde fruto del cáncer que sufría y combatía desde 2011, cuando se le detectó un tumor en la glándula parótida. El extécnico, de 45 años, tendrá su funeral el próximo lunes 28 de abril a las 20.00 horas en la Catedral de Barcelona.