Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del Real Murcia confía en que la ley les ampare

El abogado representante del Real Murcia, Juan Antonio Samper Vidal, ha reconocido, durante la vista judicial de este jueves, que han hecho "todo lo que podían hacer" para que el equipo continúe en la división de plata y defiende que los acuerdos de su equipo "son legales".
Por ello, Samper Vidal ha resaltado que el Real Murcia "no está en contra del control económico", pero sí en medidas "que van contra la ley".
Tras la vista judicial, el abogado del club murciano ha afirmado que tiene "el pleno convencimiento" de que la ley amparará a la entidad, aunque reconoce que no sabe lo que ocurrirá este fin de semana cuando empiece la competición, y ha acusado a la LFP de actuar "en contra de la expectativas legales".
En el caso de que el juez diese la razón a la Liga, el Murcia "mantendrá la demanda" e "interpondrán los recursos que se puedan interponer", como ha explicado Samper Vidal, aunque asegura que "confía en la justicia y en el sentido común". La decisión judicial sobre si se mantienen o no las medidas cautelares al Real Murcia se conocerá a las 20.30 horas.