Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiscalía italiana apela contra las absoluciones de Simone Pepe y Bonucci en el escándalo de amaño de partidos

La fiscalía italiana ha mandado una apelación contra las absoluciones de los futbolistas Simone Pepe y Leonardo Bonucci, que quedaron libres de castigo en el caso del amaño de partidos, el mismo que le costó al entrenador de de la Juventus, Antonio Conte, diez meses de suspensión sin poder ejercitarse como técnico.
El pasado viernes, los dos jugadores imputados de la 'Juve', Pepe y Bonucci, que en 2010 cuando ocurrieron los hechos jugaban en el Bari y el Udinese, respectivamente, se enfrentaban a penas de hasta dos años, pero el Comité Disciplinario de la Federación Italiana (FIGC) decidió no ponerles ningún castigo por falta de pruebas.
El fiscal del caso, Stefano Palazzi, que había pedido tres años y medio de suspensión para Bonucci y un año para Pepe, ha decidido apelar ante la Corte Federal de Justicia. Así, ambos jugadores deberán preparar su defensa antes del próximo lunes, cuando la Corte revisará la apelación.