Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de administración del Real Betis nombra nuevo presidente a Ángel Haro

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta jueves el nombramiento como nuevo presidente de Ángel Haro García como, así como el de José Miguel López Catalán como vicepresidente.
El anuncio llega un día después de Juan Carlos Ollero anunciara su dimisión "irrevocable" como presidente del Betis después de mantener diferencias con el resto de miembros del Consejo de Administración, que en su opinión "representan un fútbol y una forma de ver" el club verdiblanco con la que no está "de acuerdo".
"El consejo de administración del Real Betis Balompié quiere agradecer públicamente los servicios prestados por don Juan Carlos Ollero Pina a la entidad durante su presidencia", añadió el club en su página web tras anunciar el nombramiento de Haro, al que el ya exmáximo mandatario le ofreció el sillón en varias ocasiones, según confesó en su despedida, recibiendo siempre su negativa.