Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aficionado de Irlanda del Norte fallece en pleno partido de su equipo

Un aficionado de Irlanda del Norte ha fallecido este jueves en las gradas del Stade de Lyon, víctima de una muerte súbita mientras se disputaba el Ucrania - Irlanda del Norte correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia.
La Federación confirmó la trágica noticia al término del encuentro, que se produjo a la par que la histórica primera victoria de la selección norirlandesa en una Euro. "El aficionado falleció cuando estaba viendo el partido en el estadio. Esto pone a cualquier resultado de un partido de fútbol en segundo plano", dijo el presidente de la federación, Patrick Nelson.
"Los pensamientos de la junta, la dirección, los jugadores y el cuerpo técnico están con su familia y amigos en este triste momento", prosiguió, después de avanzar la que fue la segunda muerte de un seguidor norirlandés en este campeonato.