Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 2.500 aficionados celebran en Canaletas la victoria del Barça en la Liga

Unos 2.500 aficionados del FC Barcelona han celebrado la victoria de su equipo en la Liga la tarde de este sábado en Canaletes, epicentro de los festejos azulgranas, en la Rambla de Barcelona, según la cifra facilitada a Europa Press por el Ayuntamiento.
El equipo ha conseguido este sábado su Liga número 24 tras ganar al Granada 0-3 en el Nuevo Los Cármenes, en la última jornada de la competición.
En la zona de La Rambla se han concentrado los hinchas del club, muchos de ellos ataviados con la camiseta azulgrana y portando banderas y bufandas del equipo, así como banderas catalanas y 'esteladas'.
Durante la tarde se han lanzado petardos y se han encendido bengalas, y algunos seguidores se han subido a las farolas y los árboles cercanos y han mostrado banderas barcelonistas.
El dispositivo de seguridad que se ha desplegado en la zona ha implicado cortar al tráfico la parte alta de la Rambla y la calle Pelai.