Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados del Racing esperan una resolución judicial que permita al administrador de WGA celebrar la Junta

Los aficionados del Racing de Santander esperan en los aledaños de los Campos de Sport del Sardinero una resolución judicial que permita al administrador judicial de WGA (buscar nombre) que le permita celebrar la Junta de Accionistas prevista para este viernes.
El actual presidente del Consejo de Administración del Racing, Ángel Lavín, suspendió anoche de forma unilateral la Junta después de que los jugadores llevarán a cabo su decisión de no disputar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.
Ante ello, el administrador judicial de WGA ha acudido esta mañana al complejo judicial de Las Salesas para pedir al juez de guardia que permita celebrar la junta.
El presidente de las peñas, Bernardo Colsa, asegura que la Junta de va a celebrar pero es necesaria la resolución judicial para que ésta sea "legal" y se desarrolle de forma " serena y tranquila".
Mientras, el abogado de la Asociacion de Exjugadores del Racing, Manuel Higuera, ha considera que "hoy se acaba la pesadilla del Racing" y también ha manifestado su seguridad en que la Junta se celebrará.
El exjugador Tuto Sañudo, que pertenece a la asociación y sería el candidato de Estos a presidir el Club, ha opinado que "hoy es el último día de estos (Lavín y el resto de su Consejo) en el Racing".
Además, ha indicado que los exjugadores han hablado con el administrador judicial de WGA y éste respal "al 100 por 100" el proyecto que los exjugadores quieren para el club santanderino.
Asimismo, ha avanzado que si el administrador "da el sí" y "hay forma de echar a los que están" ese proyecto se podría empezar a materializar, algo para lo que los exjugadores "siempre" se han sentido "legitimados" aunque "ahora más".