Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El agente de Blanc confirma su marcha del PSG

El agente de Laurent Blanc, Jean Pierre Bernes, ha confirmado que el entrenador francés abandonará el Paris Saint Germain "antes de que acabe la semana", finalizando una relación que se ha extendido durante tres temporadas.
"Antes de que acabe la semana, PSG y Laurent Blanc se habrán separado. Estamos en discusiones con la directiva del equipo y está viendo una excelente atmósfera entre ambas partes", explicó Bernes en declaraciones a la radio Europe 1.
Blanc, que llegó al club parisino en junio de 2013 para sustituir a Carlo Ancelotti, renovó por dos temporadas el pasado mes de febrero, pero el presidente Nasser Al-Khelaifi describió recientemente esta última temporada como "un fracaso", anticipando la marcha del entrenador.