Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El agente de Giuseppe Rossi: "El Levante es el club que más ha creído en él"

El agente del delantero italiano Giuseppe Rossi, Andrea Pastorello, ha confirmado que trabaja "para cerrar la negociación" que vincularía a su cliente con el Levante hasta el final de temporada en calidad de cedido, una elección que ha afirmado que está debida a que "es el club que más ha creído en él".
"Para estos meses lo mejor es separarse. Nuestra intención es volver, con la Fiorentina no es un adiós, sino un 'hasta luego'. Ahora lo importante es volver a jugar", explicó Pastorello en declaraciones a varios medios italianos.
"Esperamos repetir lo que hizo en Parma, cuando salvó al equipo cuando iba último en la clasificación. Estamos tristes pero hemos actuado de la mejor manera posible", comentó su agente, acerca de la más que probable vuelta de Rossi al fútbol español.