Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Sevilla afirma que el conjunto andaluz "vuelve a estar donde se merece"

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, manifestó que la tercera Europa League conquistada por el Sevilla F.C. de manera consecutiva pone al equipo "en el sitio que se merece", pero señaló que deben ser comedidos en la celebración porque este domingo les espera el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.
"Lo han vuelto a hacer. La verdad es que son grandes. El Sevilla vuelve a estar en el sitio que se merece. Hemos salido fríos, pero el Sevilla se crece ante las dificultades y le han dado la vuelta al partido en la segunda mitad. Ha quedado como un gran campeón", dijo Espadas en declaraciones recogidas por beIN Sports.
Además, el regidor sevillano manifestó que "va a haber una celebración en varias partes" y que en la capital de Andalucía ya están celebrando el título, pero que como dice Unai Emery tendrán que "aguantar" para la "celebración grande" porque el domingo tienen "otra cita" ante el FC Barcelona y tienen que estar "concentrados". "Estoy convencido de que el equipo va a esperar", apuntó.
"Es evidente que el domingo hay un partido muy complicado y el Sevilla llegará más cansado con el desgaste de la final, pero cuando el Sevilla tiene dificultades se crece y vamos a por ella", agregó.
Finalmente, Espadas declaró que han disfrutado mucho en el palco del St.Jakob Park y que es una "satisfacción para el fútbol español, para el Sevilla y para toda Andalucía" que el conjunto andaluz vuelva a conquistar la Europa League y encima la consiga "en propiedad".