Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El joven alemán Mustafi, nuevo jugador del Valencia

El Valencia ha hecho oficial este miércoles el fichaje del central alemán Shkodran Mustafi por las próximas cinco temporadas, un nuevo refuerzo para el equipo de Nuno Espirito Santo que será presentado este jueves a las 10:00 horas en Paterna.
"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la UC Sampdoria para el traspaso del central internacional alemán Shkodran Mustafi. El jugador, que ha firmado este miércoles su contrato, se convierte en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2019", señalaba en club 'che' esta tarde en un comunicado.
El joven defensor alemán, de 22 años, que se proclamó recientemente campeón del mundo con su país, se someterá este jueves al reconocimiento médico con el Valencia en la Ciudad Deportiva 'che' y después, en torno a las 10:00 de la mañana, será su presentación.