Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El defensa argentino Mauro Dos Santos renueva con el Eibar hasta 2017

El central argentino Mauro Dos Santos ha ampliado su vinculación con la SD Eibar hasta el año 2017, después de una temporada en la que se ha afianzado en el eje de una zaga que cumplió el objetivo de la salvación dos jornadas antes del término de la Liga BBVA.
El conjunto armero hizo efectiva este martes la cláusula de renovación que venía incluida en el contrato del argentino, comenzando con la planificación de la campaña 2016/2017 antes incluso de la conclusión de esta liga.
La apuesta por la continuidad de los jugadores más habituales durante este curso es claro reflejo del buen trabajo realizado por el Eibar, que afrontará el próximo curso su tercera temporada en la máxima categoría.
Desde su llegada a tierras vascas procedente de la UD Almería en el verano de 2015, Dos Santos ha participado en un total 32 encuentros con 2.592 minutos acumulados a sus espaldas, convirtiéndose en una pieza fundamental en los esquemas de José Luis Mendilíbar.