Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atlético Arda Turan sufre una pubalgia

El jugador turco del Atlético de Madrid Arda Turan sufre una pubalgia según ha informado el club este miércoles, una dolencia agravada ayer en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, donde fue sustituido con claros gestos de dolor, y por la que el centrocampista está pendiente de evolución para futuros compromisos.
Según anunció el Atlético de Madrid este miércoles mediante un mensaje en su cuenta de oficial de Twitter, Arda se someterá a sesiones de fisioterapia y de recuperación. Lo que no aclaró el equipo de la ribera del Manzanares es si el turco se perderá algún partido o si jugará aquejado de esta dolencia hasta el final de la temporada.