Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El belga Kompany renueva cinco años con el Manchester City

El jugador belga Vincent Kompany ha renovado para las próximas cinco temporadas el contrato que le une al Manchester City, según anunció este jueves el actual campeón de la Premier League mediante un comunicado en su página web.
El belga mostró sus impresiones sobre el acuerdo. "Cuando llegué en 2008, nunca podría haber soñado que podríamos conseguir lo que hemos hecho en los últimos seis años pero, para mí, es solo el inicio del viaje", aseguró en declaraciones a la web del club.
Kompany es, a sus 28 años, el capitán con más éxitos en la historia del equipo 'citizen'. Con esta firma de la extensión de su contrato, el belga se une al serbio Aleksandar Kolarov, el francés Samir Nasri y el español David Silva como integrantes de la plantilla inglesa que han renovado su contrato.