Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los billetes de avión para ir a Brasil seguirán bajando en las próximas semanas

Los precios de los billetes de avión a Brasil en fechas próximas al Mundial de Fútbol se espera que bajen un 67,5 por ciento, después de que la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunciara que habrá 1.973 vuelos más a raíz del campeonato.
Los precios comenzarán a bajar en las próximas semanas cuando las compañías actualicen sus sistemas informáticos, según ha asegurado la Asociación de Empresas Aéreas (Abear).
Un ejemplo significativo de este descenso se puede comprobar en los vuelos próximos al partido entre Brasil y Camerún, que se celebrará el próximo 23 de junio en Brasilia, en el que la compañía Gol ha bajado el precio de 1.092,90 reales (462,07 dólares) a 354,90 (150.041 dólares), apuntó el periódico brasileño 'Folha de Sao Paulo'.
Gol Líneas Aéreas presenta las mayores bajadas de precios, seguida de TAM que redujo el coste de sus billetes un 35 por ciento. Sin embargo, la compañía Azul, caracterizada por tener precios muy económicos, elevó los precios un 55 por ciento.