Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El búlgaro Dimitar Berbatov ficha por el Fulham

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov jugará finalmente en el Fulham después de completar su traspaso por dos temporadas, procedente del Manchester United, tras coquetear con los clubes italianos de la Juventus y la Fiorentina.
"Estoy ilusionado de firmar con el Fulham. Tan pronto como me enteré del interés del Fulham mi decisión de unirme fue fácil. Estoy deseando de jugar a las órdenes de Martin Jol otra vez", dijo Berbatov, que volverá a tener de entrenador a Martin Jol, como ya lo hiciera en su etapa en el Tottenham.
Por su parte, el entrenador del Fulham, Martin Jol, admitió estar "seguro" de que lo hará bien. "Lo hizo bien en los spurs y estoy seguro que lo hará bien aquí. Es un jugador de una gran calidad y capacidad técnica que me dará diferentes opciones de atacar", aseguró.
Asimismo, la Fiorentina emitió en un comunicado que tenía reservado un avión para Italia, pero Berbatov no viajó debido a "acciones arrogantes e imprudentes de otros clubes". A continuación lo ligaron a la Juventus antes de recalar finalmente en el club londinense.