Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El canterano Ander Bardají entra en la lista para recibir al Real Madrid

La presencia del portero canterano Ander Bardají es la principal novedad en la lista que el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha ofrecido para recibir este domingo en Anoeta al Real Madrid (21.00 horas).
El conjunto donostiarra ha llevado a cabo esta mañana en Zubieta la última sesión antes del partido. Al terminar el entrenamiento, el técnico 'txuri-urdin' ha comunicado la relación de 18 convocados para recibir al conjunto blanco.
La lista presenta un cambio respecto al duelo ante el Kuban Krasnodar, la inclusión del meta Ander Bardají en sustitución del argentino Gerónimo Rulli, lesionado durante el partido en el que quedaron eliminados de la Europa League.
La convocatoria la forman Zubikarai, Bardají, Carlos Martínez, Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella, Yuri, Elustondo, Markel Bergara, Rubén Pardo, Zurutuza, Canales, Xabi Prieto, Granero, Chory Castro, Vela y Agirretxe.