Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El central Íñigo López, cedido al Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha conseguido la cesión del central español Íñigo López, jugador del PAOK de la Liga griega, tras haber alcanzado un acuerdo entre ambas entidades que convierte al zaguero en el primer refuerzo celeste del mercado invernal.
El futbolista riojano, que comenzó su carrera futbolística en el Logroñés, militó posteriormente en Las Rozas y en el filial del Atlético de Madrid. Tras una temporada en el San Sebastián de los Reyes, Íñigo López firmó en el verano de 2007 por el Alcorcón, club con el que consiguió el ascenso a Segunda en la temporada 2009-2010.
Su destacada actuación en el conjunto alfarero le llevó a firmar por el Granada, donde alcanzó el ascenso a Primera División en su primera temporada. En el equipo andaluz disputó 91 partidos en tres campañas, las dos últimas en la máxima categoría del fútbol español, en las que anotó 8 goles.