Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El central alemán Ginter deja el Dortmund y ficha por el Moenchengladbach

El defensa internacional alemán Matthias Ginter, que ganó con su selección el pasado domingo la Copa Confederaciones, dejará el Borussia Dortmund para jugar el año que viene en el Borussia Moenchengladbach, confirmaron este martes ambos clubes.
Ginter, de 23 años y que también ganó con Alemania el Mundial de 2014 en Brasil, pone fin a tres años con las 'Avispas', donde no ha podido hacerse con un puesto habitual en el centro de la defensa, lo que ha motivado su petición de marcharse para no lastrar sus opciones de estar en la Copa del Mundo de Rusia de 2018.
"Matthias Ginter nos pidió un traspaso debido a la actual competitividad por un puesto en nuestra defensa. Accedimos a su petición y le agradecemos su compromiso y le deseamos todo lo mejor", aseguró Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.