Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gol de penalti no concedido apea al Valencia de los cuartos de la 'Uefa Youth League'

El Valencia CF ha sido eliminado de la 'Uefa Youth League' en octavos de final al caer en la tanda de penaltis (5-3) tras anotar una pena máxima que, sorprendentemente, no se contabilizó, después de un igualado choque contra los jóvenes canteranos del Chelsea CF que finalizó con 1-1 en el marcador.
El tiempo de juego se cumplió con igualdad absoluta, por lo que la eliminatoria tuvo que decidirse desde los once metros, momento en el que Alberto Gil, canterano valencianista, transformó un penalti de los que quedan guardados para el recuerdo. El centrocampista anotó desde los once metros, pero el balón salió repelido después de rebotar en el palo lateral interior de la portería.
El gol no fue otorgado por el árbitro suizo Adrien Jaccottet. El club calificó la decisión de "grave error", la culpable de dejar al Valencia fuera de la competición continental, un hecho que la entidad también denunció en sus diferentes plataformas en las redes sociales.